En el caso del incidente en el condominio Dorado IV del Ensanche Naco, el ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, ha confirmado que dos de las personas heridas se encuentran en condiciones de gravedad.
Las heridas fueron identificadas como Teresa Fabián Heredia, quien cuidaba a la fallecida, y Griselda Ozuna, de 48 años; además de Victoria Heredia, de 36 años.
Después de los trágicos eventos ocurridos el pasado miércoles, Jean Andrés Pumarol Fernández, de 30 años, se encuentra actualmente recluido en un centro de salud para observación, mientras se llevan a cabo estudios solicitados por el Ministerio Público.
El ministro Atallah no reveló los nombres de las afectadas al momento, pero mencionó que se encuentran en estado delicado, una de ellas con heridas serias.
Este caso ha despertado atención pública, ya que el joven Pumarol ha sido descrito por sus familiares como alguien que padece una condición de salud mental. El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, ha explicado que el tratamiento y análisis continúan de manera urgente.
Todos los involucrados han recibido atención médica inmediata, en medio del luto por la muerte de Ivonne Handal, de 70 años, quien también perdió la vida en el incidente.
